ARGUMENTO.- En las heladas tierras, junto al gran iceberg, vivía un Mamut que era diferente. El color de su piel era distinto y no disfrutaba haciendo las mismas cosas que los demás. Un día encontró una cueva donde vivía el Dragón de dos cabezas, quien, para permitirle la entrada, le propuso sorprendentes pruebas y adivinanzas. Cuando por fin consiguió entrar, las Luciérnagas condujeron al Mamut al interior de la cueva, donde con su trompa hizo bellas pinturas en las paredes. Mientras dibujaba, iba descubriendo y aprendiendo las cosas que realmente le hacían disfrutar.
ESTILO Y VALORES.- Espectáculo de títeres, sombras chinas, mimo y música para público infantil, con una duración de 50 minutos, interpretado por un actor. Se desarrollan diversos valores: creatividad y expresión artística, aceptación de la diversidad, respeto al medio ambiente, confianza en las capacidades de cada uno…
PRESENTACIÓN Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS CON ACTIVIDADES LÚDICO-ARTÍSTICAS DE: «EL MAMUT Y EL DRAGÓN». Escríbenos un correo y recibirás la documentación.